13:32:09 21/11/2017
                                
          
                     
                    
24 Marzo - Nuevo juego Nubalo Facebook

Nuevo Juego de estrategia espacial online pero esta vez para Facebook, te puedes apuntar entrando por el enlace:
http://apps.facebook.com/nubaloalpha

Podrás jugar contra tus amigos construyendo tu planeta, investigando, buscando colonias nuevas...

Todavía se trata de una versión de prueba pero ira avanzando según los fallos y las mejoras que se vayan reportando por los propios jugadores.
16 Julio - La siguiente partida eterna comienza el próximo viernes 24 de julio

Ya podéis empezar a apuntaros en lo que será una de las últimas partidas de prueba y la primera partida eterna con Interfaz 2.0. Durante esta partida pasaremos a una versión beta seguramente. Estos días enviaremos todas las invitaciones que nos habéis pedido durante todos estos días

Al igual que la anterior partida eterna (con interfaz vieja) que seguirá abierta pero que cerraremos durante estos días para que nadie se confunda, esta partida tendrá las características de las partidas eternas, limite de planetas, duración eterna (siempre abierta), velocidad lenta (no hará falta estar muy pendiente),...

La versión del juego será la 0.005a que tendrá múltiples mejoras respecto a las anteriores versiones, pero que sobretodo vendrá más explicada, más adaptada a la interfaz 2.0 y más fácil de usar, sobretodo con las nuevas opciones de minas en asteroides, transporte de materiales,...
15 Mayo - Abierta la inscripción a la nueva partida con la interfaz 2.0

Ya está abierta la partida ALPHA 7 Interfaz 2.0, si tienes tu cuenta Nubalo ya te puedes inscribir! Los jugadores que estén inscritos antes del inicio de la partida son los que jugarán ya que después se cerrará la entrada ;). La versión será la 0.004a (ver mejoras) y ya tendrá la esperada INTERFAZ 2.0
20 Septiembre - Ya te puedes apuntar a la Partida Alpha Eterna

Ya te puedes apuntar a la Partida Alpha Eterna, a partir de ahora tendremos esta partida siempre abierta a nuevos jugadores por lo que no habrá escusa para probar el juego. Invita a tus amigos a entrar en la partida.

Como ya dijimos las características más importantes de la partida Eterna son:
  • Limitado a 10 planetas (en la versión normal no hay límites)
  • Número de jugadores ilimitados
  • Siempre abierta
  • Dinero regulado (es la primera partida con esta regulación
  • Tiempos de construcción diferentes
  • Pueden empezar hasta 3 civilizaciones por cada sistema solar al inicio del juego
  • Subida de población más lenta (para darle más importancia)
Los mapas se iran ampliando así que será un lugar perfecto para probar el juego antes de jugar una partida "Normal" sin límites en la que podemos ser destruidos y podemos destruir a otras civilizaciones. DISFRUTA DE LA PARTIDA!
08 Septiembre - Abierta la inscripción a la nueva partida eterna

Ya está abierta la inscripción para la nueva partida eterna que como dijimos en la anterior noticia será una partida con límite de planetas y siempre abierta a nuevos jugadores para que siempre tengamos un sitio abierto en el que podamos probar el juego.

Todavía faltan algunos temas importantes por pulir como las finanzas, el tamaño y la estructura del universo para que pueda ampliarse de forma sencilla, las zonas de "habitabilidad"...

Esta partida se mantendrá abierta siempre lo que quiere decir que será la primera partida donde se unan jugadores viejos (con tiempo jugando en la partida) con jugadores nuevos, de ahí el límite de X planetas, para que no ocupemos todo el universo tan rápido.

Se espera que este nuevo tipo de partida sirva para solucionar más temas, regular más el juego, probar nuevas cosas,...

Después de esta partida siempre abierta a nuevos jugadores se iran creando las últimas partidas "globales" de prueba en la sección de Partidas Privadas.

INVITACIONES
La semana que viene (antes de comenzar la partida) repartiremos todas las invitaciones que tenemos que repartir desde el último mes, si contactaste con nosotros rellenando el formulario recibirás tu invitación sin problemas, y si todavía no has contactado con nosotros todavía puedes hacerlo y pedir tu invitación desde Aquí
06 Agosto - La próxima partida será una partida eterna

Queda menos para comenzar una nueva partida pero esta será diferente a todas las partidas creadas hasta ahora, será una partida eterna.

Con eterna quiere decir que tendremos un límite de planetas y por lo tanto la partida no terminará nunca ya que nadie podrá dominar el universo de forma tan clara como en las otras.

¿Porqué una partida eterna?
Muchos jugadores vienen de otros juegos famosos y quieren partidas limitadas donde puedan estar más tranquilos o al menos probar el juego, pero esa no es la razón de crear esta partida, muchos usuarios que van llegando a Nubalo y quieren jugar no suelen encontrar un hueco en las partidas y tienen que esperar (perdiendo posiblemente el interés antes de probarlo) o las empiezan muy tarde. Con esta partida eterna todos los jugadores tendrán una partida siempre abierta para al menos comenzar a probar el juego, aunque empiecen más tarde que otros no tendrán problemas de planetas ya que siempre habrá planetas buenos libres.

Esta partida será una partida con jugadores ilimitados, según se vaya llenando se crearán nuevos planetas y se crearán zonas habitables.

Todos los jugadores que quieran podrán probar el juego y habrá más jugadores preparados para jugar una partida en serio cuando empiece.

¿Cuando empieza la partida eterna?
Todavía no hay fecha definida pero lo más seguro es que en menos de un mes ya esté preparada. Hay que regular mejor la subida de población y el dinero.

Antes de que empiece la partida enviaremos decenas de invitaciones nuevas para poder registrarse en el juego, los que la habéis pedido a través de Contactar las recibiréis pronto y los que no, podéis pedirlas, sin invitación no podrás jugar!.
06 Julio - Comienza la partida Alpha 6 Oficial! la sexta partida de Nubalo (la tercera desde su salida)

Alrededor de 144 jugadores jugarán esta partida para continuar probando y mejorando el juego.

Se esperan muchas más mejoras durante esta partida y cambios importantes en el ritmo de juego para preparar la siguiente partida.

Quizás abramos una partida siempre abierta y limitada para que los nuevos jugadores no tengan que esperar a una partida nueva.
22 Junio - Abierta la inscripción a la tercera partida Alpha Oficial

Se abre la inscripción para una nueva partida de Nubalo. En esta partida intentaremos alrededor de 250 jugadores para seguir avanzando en las pruebas del servidor con cada vez más jugadores.

Si somos más mejor y si somos algunos menos no pasa nada mientras superemos los 124 jugadores de la partida anterior.

Para esta nueva partida se esperan algunas mejoras de usabilidad para que a los nuevos les cueste menos acostumbrarse al juego y además se esperan opciones nuevas de juego, nuevas armas, investigaciones, construcciones,... lo que vaya saliendo.

Posiblemente haremos un cambio de servidor a otro nuevo y más potente antes de empezar con esta nueva partida.

La partida comienza el viernes 4 de Julio!! INSCRÍBETE AHORA PARA PODER PARTICIPAR

Si quieres invitaciones para entrar con compañeros a la partida sólo tienes que pedirlas.
07 Junio - La siguiente partida comenzará a principios de Julio 2008

Ya ha pasado 1 mes del inicio de la segunda partida Alpha entre 124 jugadores, eso significa que empieza una nueva cuenta atrás para comenzar una nueva partida.

A principios de Julio comenzaremos una nueva partida en la que intentaremos doblar el número de jugadores para seguir probando el servidor.

Durante este mes de Junio abriremos la inscripción (cuando queden un par de semanas para empezar) y daremos invitaciones a todos los que tengan cuentas registradas para que las puedan repartir entre los contactos.

Mientras se sigue jugando la partida anterior (los que entraron antes del cierre) y abriremos una pequeña partida privada para regular otro ritmo de juego diferente al actual.
19 Abril - Abierta la inscripción a la segunda partida Alpha Oficial

Ya está abierta la inscripción para la nueva partida Alpha que empezará el 9 de mayo.

En esta seremos alrededor de 200 jugadores frente a los 54 de la partida anterior. Estamos repartiendo invitaciones a nuevos jugadores y dando varias invitaciones a los que ya han jugado para que las compartan con compañeros.

Todavía quedan muchos días para empezar esta partida así que se seguiran haciendo muchas mejoras en el juego y en la Web. Si quieres participar en la partida sólo tienes que pedir tu invitación en la Sección Contactar, pronto se acabarán las invitaciones.

Esta partida de 200 jugadores será otra simulación de Partida Masiva ya que las partidas privadas normalmente serán partidas pequeñas de pocos jugadores 5vs5 (alianza vs alianza), de 2-3-4-5-6 jugadores,... el objetivo además de jugar y testear será ver que tal se comporta el servidor con cada vez más jugadores.
Programación y desarrollo del juego: Historia | Créditos | Contactar | Versiones del juego  
Copyright Nubalo Studios S.L. Aviso Legal. Política de Privacidad

Web en fase Alpha, puede tener secciones sin terminar, sin empezar, falta de contenidos...

El objetivo del juego además de divertir es acercar a los usuarios a la ciencia a través de enlaces, consejos, noticias, material didáctico... otra forma totalmente diferente de acercar la ciencia a los jóvenes, sobretodo a la astronomia, astrofísica, robótica,...

Donativos
Nubalo es un proyecto gratuito, sin publicidad y sin ánimo de lucro pero tiene gastos, la única limitación que puede tener el juego es en el tema de servidores, son caros y no ofrecen mucho... y mucho menos para proyectos de este tipo. Si quieres ayudar en el proyecto Nubalo puedes realizar un donativo al proyecto, aunque sea un poco seguro que ayuda a sacarlo adelante y no limitarlo nunca =D
Los donativos pueden ser de cualquier tipo: paypal, tarjeta, transferencia...
  
 
Estrellas en la Cruz del Sur
Imagen diaria
21/09/2007
Ver (NASA)
Refrán aleatorio
Con números se puede demostrar cualquier cosa.
Thomas Carlyle
(1795-1881) Historiador, pensador y ensayista inglés. ¿Desea saber más?


Barra en pruebas:
Faltan enlaces de páginas, descargas de contenido didáctico, más información interactiva...