13:29:11 21/11/2017
                                
          
                     
                    
Lo esencial para empezar es registrarse, conectarse y leer las reglas para poder empezar a jugar.

Si es la primera vez que entras en Nubalo y ya sabes lo que es, este es tu sitio.

Puedes hacer varias cosas para empezar como visitar las diferentes secciones para informarte sobre todos los contenidos del juego, su funcionamiento,... pero lo primero que recomendamos es que te registres y te conectes en la web, de esta forma podrás ver además de las secciones básicas muchos más detalles del juego, preguntar en nuestros foros, JUGAR...

El registro rápido está cerrado, de momento sólo te puedes registrar con invitación.
SI YA ESTÁS REGISTRADO CONÉCTATE DESDE AQUÍ O DESDE LA PARTE SUPERIOR DERECHA DE LA WEB:

Si quieres jugar lo primero que debes hacer es LEER LAS REGLAS del juego, es un paso obligatorio ya que podrás ser descalificado del juego si no las cumples. Las otras dos secciones básicas Capturas y Noticias del juego para verlo por encima pero no son de visita obligada.

También puedes visitar la Enciclopedia del Juego donde está toda la información con bastantes detalles e imágenes, sin duda si te lo lees todo controlarás más detalles del juego, nosotros recomendamos que visites la Enciclopedia después de empezar a jugar ya que te surgirán bastantes dudas.

¿Dónde preguntar dudas? si la enciclopedia no te soluciona tu duda del juego, no logras jugar, nos quieres preguntar, quieres conocer a más jugadores, unirte a una alianza,... puedes entrar en el FORO, ahí encontrarás a muchos jugadores con ganas de ayudar.

¿Quieres comenzar a jugar? Tienes varias posibilidades de juego, si es la primera vez que entras a jugar te recomendamos entrar en una Partida Privada que esté creada hace poco (la más nueva que veas) de esta forma te dará tiempo a probar el juego durante bastante tiempo sin que te destruyan y sin que te conquisten todos tus planetas. Si comenzamos en una partida nueva nos aseguraremos no ser destruidos en un par de semanas (en una partida a velocidad estándar).

Podrás entrar en una Partida Privada o Partida Masiva pero como decíamos la primera vez te recomendamos una Partida Privada donde encontrarás partidas con pocos jugadores y aprenderás mejor a jugar que en una Partida Masiva, las Partidas Masivas podrán ser de cientos o incluso de miles de jugadores (si se puede) y se abrirán muchas menos que las Privadas ya que estas durarán mucho más tiempo. También te puedes fijar en el Nivel de los jugadores de cada partida.

Una vez elegida la partida y dentro del juego sólo tendrás que seguir las instrucciones que este te indique, habrá una opción para recibir consejos dentro del juego así estaremos mejor informados la primera vez que juguemos.

Puedes encontrar muchos consejos para jugar al juego.
Programación y desarrollo del juego: Historia | Créditos | Contactar | Versiones del juego  
Copyright Nubalo Studios S.L. Aviso Legal. Política de Privacidad

Web en fase Alpha, puede tener secciones sin terminar, sin empezar, falta de contenidos...

El objetivo del juego además de divertir es acercar a los usuarios a la ciencia a través de enlaces, consejos, noticias, material didáctico... otra forma totalmente diferente de acercar la ciencia a los jóvenes, sobretodo a la astronomia, astrofísica, robótica,...

Donativos
Nubalo es un proyecto gratuito, sin publicidad y sin ánimo de lucro pero tiene gastos, la única limitación que puede tener el juego es en el tema de servidores, son caros y no ofrecen mucho... y mucho menos para proyectos de este tipo. Si quieres ayudar en el proyecto Nubalo puedes realizar un donativo al proyecto, aunque sea un poco seguro que ayuda a sacarlo adelante y no limitarlo nunca =D
Los donativos pueden ser de cualquier tipo: paypal, tarjeta, transferencia...
  
 
El sol más distante
Imagen diaria
09/07/2007
Ver (NASA)
Refrán aleatorio
Cuando las leyes de la matemática se refieren a la realidad, no son ciertas; cuando son ciertas, no se refieren a la realidad.
Albert Einstein
(1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. ¿Desea saber más?


Barra en pruebas:
Faltan enlaces de páginas, descargas de contenido didáctico, más información interactiva...